• Dayana Bermúdez

Vive La Guaira en velero

Redescubrir es la palabra que define perfectamente esta aventura. Vivir la costa que ya conocemos pero de una manera totalmente distinta, adentrándonos a mar abierto y con una vista del Ávila en el horizonte.


Saldremos de un puerto de La Guaira y nos alejaremos de la orilla a poca velocidad y la vista te cautivará. Azules, mar que se funde con el cielo al norte, y la montaña que protege a los caraqueños se achica cada vez más en el sur, justo detrás de nosotros. Cortar las olas, sentirte acariciado por la brisa y llenarte de agua salada te recuerda que el Caribe es vida y somos afortunados por tenerlo cerca de casa.


Estarás a bordo de un velero de gran escala, donde podrás sentirte parte de la tripulación al realizar maniobras y manejar el timón. Pescaremos nuestro almuerzo y regresaremos a la bahía, donde cocinaremos para ti la pesca del día mientras disfrutas del mar, hacer paddle, pasear en dingui o simplemente relajarte en la embarcación.


Qué incluye este plan


Esta es una experiencia completa para que sea un full day memorable. Las comidas estarán incluidas, las bebidas (no alcohólicas), equipo de snorkel, paddle board, equipo de sonida para que elijas la música que más disfrutes y camarote con proa y baños.





0 vistas
2-02.png

Vive, viaja y descubre compartiendo la emoción por descubrir lo nuestro

  • Zoi Instagram
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

ZOI Venezuela © 2018. Todos los derechos reservados.

Términos y condiciones.    Políticas de privacidad.